Planes personalizados

¿Cómo funciona?

El Plan y Dieta se basa principalmente en la Hipótesis de Triver &. Willard que analiza la distribución por sexos en diferentes especies de mamíferos de acuerdo a sus condiciones ambientales y físicas. Adicionalmente, se incorporan otras fuentes y prácticas, siempre seguras, y cuyos resultados son constantemente contrastados mediante estadísticas a partir del resultado obtenido. En términos generales, se observa que, en las probabilidades de concebir a un varón o a una hembra varían en función de las condiciones físicas de sus progetinotres. De esta manera, cuando los padres están en ‘buenas condiciones’ la probabilidad de concebir hombres es más alta, mientras que cuando los padres están en ‘malas condiciones’ es más probable concebir mujeres.

Es importante no entender buenas o malas condiciones con el tipo de dieta, sino también con el estilo de vida. Por ello, ofrecemos una serie de Planes de ‘balanceo o influencia’ de género para abordar algo más que el tiempo y la dieta. Cada plan es adaptado a la situación específica y estilo de vida de cada pareja.

Los Planes para concebir a una niña o a un niño son integrales e incluyen las siguientes áreas:

  • Alimentos para comer
  • Suplementos sugeridos a la madre y al padre
  • Bebidas sugeridas a la madre y al padre
  • Control del nivel de glucosa
  • Consejos para realizar ejercicio
  • Pérdida o ganancia de peso
  • Elecciones en el estilo de vida
  • Recuento de esperma
  • Frecuencia en la concepción (cuándo intentarlo y cuantas veces debes intentarlo).
  • Qué hacer después de intentarlo.

Detalles del programa

Estos planes se han diseñado para alterar el ambiente fisiológico del cuerpo de los padres antes de la concepción. El tiempo mínimo recomendable del plan debe ser de 4-6 semanas antes del mes en que se tiene pensado concebir, aunque el Plan puede llegar a ser de 3 meses antes del intento de la concepción.

Cada Plan incluye un Plan de comidas durante 7 días. Cada Plan diario de comidas ha sido especialmente planteado en función del género que se desee concebir. Aunque también se puede optar por un plan de 21 días. El Plan debe seguirse hasta que se confirme la concepción. Una vez que se confirme, se puede interrumpir el Plan de Dieta.

Asimismo, nuestros planes incluyen un calendario detallado de cuándo tener relaciones sexuales y cuántos intentos debes hacer para tener mayores probabilidades. También se incluyen en el Plan otros componentes críticos para aumentar las probabilidades de concepción, tales como el ejercicio, el recuento de espermatozoides, el moco cervical y el PH.

La dieta ha de seguirse al menos 4 semanas antes del mes que se pretende concebir.